La firma líder de ocio familiar Dock39 abre su primer centro de la Comunitat Valenciana en el centro comercial Bonaire

0
445

Dock39, firma líder especializada en ocio infantil y familiar, abrirá el próximo 11 de mayo su primer centro en la Comunitat Valenciana. El centro estará ubicado en el centro comercial Bonaire en un espacio de 1.600 metros cuadrados.

Dock39 es un nuevo concepto de centros de ocio y aventura familiar que tiene como propuesta de valor “reconectar a las personas en torno a la diversión” en un mundo cada vez más hiperconectado a nivel digital. La compañía ha elegido el centro comercial Bonaire para su entrada en la Comunitat Valenciana. Según Juan Carlos Martínez, director de Marketing, “actualmente hay una tendencia en alza a buscar experiencias de ocio en los centros comerciales. Bonaire ha hecho una gran apuesta en este sentido con la nueva zona de gastronomía y ocio, Las Terrazas, que conecta totalmente con nuestro proyecto”.

El centro contará con 1.600 metros cuadrados dedicados a la escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, tirolina, campamentos urbanos o piscina de bolas, entre otras. Todas estas actividades conforman su amplia oferta de actividades de ocio para niños y adultos.

Jornada de puertas abiertas

El 11 de mayo, Dock39 ha organizado un evento para celebrar su llegada a Bonaire al que podrán acceder gratuitamente todos los clientes que cuenten con la tarjeta VIP del centro comercial (se puede obtener de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente). Además, los días 16, 17, y 18 de mayo el nuevo centro de ocio hará jornada de puertas abiertas y los clientes podrán conocer y probar las instalaciones de forma gratuita.

Dock39 forma parte de la multinacional francesa Grupe ABEO, líder a nivel mundial en equipamiento deportivo y colaborador de eventos de calibre como los JJ.OO., donde ha estado presente en las últimas 4 ediciones.

Especializado desde el año 2004 en la gestión de centros de ocio infantil y familiar, Groupe ABEO cotiza en la Bolsa de París y cuenta con 230 centros a nivel mundial, cerca de 6 millones de visitantes y una superficie total destinada a la diversión de más de casi 200.000 metros cuadrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here