La Fira del Llibre de València, recomendada por la empresa canadiense Busbud

15 lecturas

La 51ª Fira del Llibre de València, que se celebra estos días en la capital del Túria, es una de las cinco citas literarias que Busbud, la empresa canadiense que permite reservar y comprar billetes de autobús interurbano de modo online, recomienda en un post publicado a nivel internacional para estar al día de las novedades editoriales de la temporada.

fira del llibre valenciaDentro de las actividades que destaca Busbud de la muestra valenciana, se encuentra la Feria del Fomento Lector, espacio en el que se reúnen profesionales del sector para compartir experiencias y recursos de animación lectora. También destaca la ubicación de la propia muestra, los Jardines de Viveros, que recomienda visitar de manera más amplia.

La empresa de ámbito internacional hace hincapié, además, en la posibilidad de aunar Cultura y Turismo visitando rincones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en una de las ciudades que califica “de las más bellas de la geografía española”.

Junto a Valencia, Busbud recomienda otras cuatro ferias del libro de diferentes ciudades. Destaca el protagonismo que la literatura infantil y juvenil tiene en la Feria del Libro de Sevilla. En esta línea, el artículo de la empresa turística canadiense anima a visitar las Ferias del Libro de Madrid, que este año cumple su 75º edición; la Feria del Libro de Granada, que este año centra su temática en la divulgación científica y la Feria del Libro de Zaragoza, en la que además de visitar la muestra de libros, recomienda realizar una visita por su casco antiguo para disfrutar de los rincones con encanto de la capital aragonesa.

Con estas propuestas, Busbud pretende impulsar el turismo cultural en algunas de las ciudades “más bellas de la geografía española” , tal y como las describe la compañía que, además, encuentra en las ferias del libro “una forma de tomar el pulso cultural de las localidades” en las que se celebran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí