La Fira de Sant Sebastià'09 cuenta con un importante incremento de expositores en la zona comercial

6 lecturas

La Fira de Sant Sebastià 2009 cuenta con un importante incremento de expositores en la zona comercial, que a partir del próximo viernes 23 de enero y hasta el domingo día 25, llenarán las calles de Silla. La ocupación de expositores ha aumentado un 5% respecto del año pasado, siendo también importante el incremento de participación de comercios y empresas de la localidad.
En total, el 60% de los expositores serán de Silla, mientras que el resto serán empresas y negocios del resto de la Comunidad Valenciana, con también participación de empresas de toda España, principalmente de restauración y gastronómicas. En la feria participa muy activamente AESI (Asociación de Empresarios de Silla) que este año cumple su quince aniversario.

En la muestra también tiene mucha importancia la agricultura, con la participación del Consell Agrari y la Cooperativa que acercan a los visitantes la realidad agrícola y a los productos típicos con denominación de origen.

Junto con la zona expositiva, la feria contará también con cuatro ferias medievales, dos ferias de atracciones y numerosas actividades. El recinto ofrecerá una variada oferta de restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí