La fiebre roja inundará l'Horta llenando de pantallas gigantes las calles de las 43 localidades de la comarca el próximo domingo

6 lecturas

La fiebre roja que los chicos de Vicente del Bosque han hecho crecer en toda la geografía española con motivo de los éxitos de la Selección Española en el Mundial de futbol alcanzará su máxima cuota el próximo domingo a las 20.30 horas. La comarca de l’Horta no es una excepción. Buena prueba de ello es que Burjassot, El Puig, Mislata, Moncada, Puçol, Sedaví, Torrent, entre otras localidades de l´Horta instalarán pantallas gigantes para disfrutar de la final del Mundial.

+ ¿Donde vas a ver el fútbol? Envíanos tus fotos a Hortanoticias.com

Burjassot volverá a vibrar con la roja en la final del Mundial de Sudáfrica. El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot va a volver a vibrar con la roja. La selección española de fútbol está haciendo historia en el Mundial de Sudáfrica y Burjassot va a darle todo su apoyo y sus ánimos para que consiga vencer, en la final, a la selección Holandesa.

En El Puig, el Ayuntamiento colocara una pantalla gigante en la plaza Mariano Benlliure para ver la histórica final del Mundial de Sudafrica 2010 entre España, que accede a su primera final, y Holanda, que jugará su tercera final.

En Moncada, el Ayuntamiento colocara una pantalla gigante en el Mercat Vell para ver el partido de la final de la copa del mundo donde la selección española hará vibrar a su afición.

En Puçol, el Ayuntamientocolocara una pantalla gigante en el Palau d’Esports, para ver la final de la copa del mundo entre España y Holanda. La apertura del Palau se realizará a partir de las 20:00 horas.

En Torrrent, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en la Plaça de la Llibertat. El Ayuntamiento de Torrent montará una pantalla gigante para ver el partido y para que nadie se pierda la gran final de la Selección Española en este campeonato internacional.

En Mislata, el Ayuntamiento no instalará pantallas gigantes en la calle pero tanto el PP como el PSPv abrirás sus sedes para disfrutar con el encuentro con aquellos que deseen acudir. El domingo a partir de las 19:30 horas la sede del PSOE de Mislata estará abierta para todos los militantes, simpatizantes, amigos y vecinos, para ver el gran acontecimiento, el momento histórico, la final de la Copa del Mundo.

En Sedaví, la falla Sedaví organiza una gran fiesta con la instalación de una pantalla gigante para todo aquel que desee acudir a presenciar el histórico encuentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí