La FFCV suspende cautelarmente al jugador del Mislata UF B que agredió al árbitro de 17 años

6 lecturas

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha informado hoy de la suspensión cautelar al jugador del Mislata UF B A.M.M. tras la agresión en Burjassot a un árbitro de 17 años que ha perdido el bazo debido a los golpes recibidos.
Según ha informado hoy la FFCV en una nota oficial, esta medida se adopta hasta que "el comité de competición y disciplina de segunda regional dicte la resolución oportuna para depurar las responsabilidades que pudieran corresponder al presunto agresor".

La federación ha abierto las diligencias a la vista de la información aparecida en los medios de comunicación y de la información facilitada por el comité técnico de árbitros, en relación con el citado partido.

Además, la FFCV, en nombre de su Comité Técnico de Árbitros, ha emitido otro comunicado en el que lamenta y condena sin paliativos la terrible agresión sufrida por el joven colegiado y se ha puesto "a entera disposición del afectado, sus familiares y de las autoridades pertinentes para lo que estimen oportuno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí