La Feria del Vehículo Selección Ocasión se celebrará del 22 al 24 de y espera reunir más de medio millar de automóviles

14 lecturas

feria vehículo selección ocasiónLa Feria del Vehículo Selección Ocasión ha iniciado ya los preparativos de su octava edición, que se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de abril en el recinto de Feria Valencia. El certamen se celebrará de nuevo en coincidencia con dos certámenes también dirigidos al gran público y bajo el denominador común del ocio como es la segunda edición de la Feria del Camping y Bungalow de la Comunitat Valenciana y la cuarta edición del Salón Creativa, una cita en torno al mundo de las manualidades, labores y bellas artes.

El pasado miércoles, el Comité Organizador de la Feria del Automóvil de Valencia dio luz verde a las fechas propuestas y la coincidencia de la cita del vehículo de ocasión con el salón de camping y bungalow y la cita de manualidades.

En este sentido, los miembros del Comité apuntaron las sinergias positivas que se despiertan en este tipo de eventos dirigidos al público general ya que se conforma una oferta global de ocio familiar que encaja con el atractivo del salón del automóvil.

El objetivo es, en este sentido, aprovechar la inercia más que positiva que dejó la pasada edición de diciembre de la Feria del Automóvil para seguir conformando una cita potente en abril en torno al automóvil de ocasión y que reúna una flota de cerca de medio millar de vehículos en oferta.

En su última edición de 2015, la Feria del Vehículo Selección Ocasión logró incrementar un 11, 3% las ventas hasta las 245 unidades, lo que supuso cerca de dos millones y medio de euros de volumen de negocio generado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí