La feria del libro y el día de bicicleta llenarán de cultura y deporte el fin de semana de Rocafort

11 lecturas

Rocafort celebra este fin de semana la Feria del Libro 2010 con un amplio abanico de talleres y actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Rocafort y también la celebración del Día de la Bicicleta.
La Feria del libro comenzará el sábado 24 con una maratón de lectura y la presentación del libro ‘Cuentagotas’ en el Boulevard, organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud.

Los más pequeños van a disfrutar de talleres relacionados con la lectura y el libro entre los que destacan la elaboración de una marca página, la reutilización de papel reciclado y encuadernación de libro. Además también destaca la carpa del trueque, un divertido juego de parejas, animación en la calle y magia. Habrá también hinchables y merienda para todos los asistentes.

Dentro de la Feria y en colaboración con la Agenda Local 21 habría también un performance de “bolsas tóxicas”, dirigido a los más pequeños y a todos los miembros de la casa.

Este fin de semana también y coincidiendo con la Feria del Libro, tendrá lugar la celebración del “Día de la Bicicleta”. Los participantes realizarán un recorrido urbano con salida desde la Plaza de España. Una vez acabado el recorrido se celebrará la Fiesta de la Movilidad Sostenible en el Boulevard. Los participantes tendrán actividades relacionadas con el fomento de transportes no contaminantes, educación vial y la salvaguarda del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí