La feria del libro de Torrent cambia de fecha y ubicación a petición de los libreros

30 lecturas

La Feria del Libro de Torrent, este año cumple su 54ª edición, cambia de fechas y cambia de ubicación, ya que tendrá lugar con motivo de los actos del 9 d’Octubre en la plaza de la Unión Musical.

El cambio de fecha y de ubicación se produce tras la reunión con los libreros y libreras, y por petición de los mismos, lo que permitirá crear nuevas actividades, tanto para adultos como infantiles, según ha explicado la concejala de Educación, Patricia Sáez.

Otra novedad en la edición de este año, es la presentación de libros de escritores y escritoras valencianos durante todos los días. De los 10 escritores y escritoras, que presentarán su trabajo, 3 son de Torrent, con lo que se pretende fomentar el trabajo y esfuerzo de los autores y autoras valencianos y dar a conocer su obra.

Los escolares estarán presentes e la programación matinal, que incluye variedad de actividades. Diferentes colegios visitarán la feria y podrán disfrutar de cuentacuentos, y visitas a la biblioteca.

La Feria del libro, en la que participará 10 librerías de Torrent pero también de Godella, Benetússer y Valencia, estará desde el día 29 de septiembre hasta el 9 de octubre. El horario será de 10.30 h a 13.30 h y de 17.30 h a 21.00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí