La Feria del Libro de Alfafar vuelve a convertirse en un éxito en su tercera edición

7 lecturas

01.alfafar.ferialibro1Alfafar vivió un año más con gran éxito su Feria del Libro. Aunque se trató de la tercera edición de este acontecimiento cultural ha sido la primera vez que se celebra en la plaza del Poeta Miguel Hernández del barrio Orba.

El programa de esta III Feria del Libro de Alfafar incluyó como novedades la exposición Historia del libro, ubicada en la Agencia de Lectura del Barrio Oba y realizada por el alumnado del 6º curso de Educación Primaria de los centros educativos de Alfafar CEIP Orba, Colegio Mª Inmaculada, Colegio Vamar y Colegio Guía.

01.alfafar.ferialibro2Un año más, la feria estuvo repleta de multitud de actividades, desde talleres de música hasta un recital de poesía, pasando por actividades educativas, naturaleza y cultura, otras de manualidades y de literatura y animación a la lectura; también hubo presentaciones de libros y proyectos, además de cuentacuentos, actuaciones musicales y un espectáculo de marionetas.

Por la tarde, en la misma plaza, los visitantes de la feria pudieron disfrutar de una muestra de estatuas vivientes.

Escritores, librerías, editoriales y entidades del municipio participaron este año de nuevo en este evento, instalando una treintena de expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí