La Feria del Comercio llega a su cuarta edición con 40 participantes y el estreno del ‘Racó del Menjar’

17 lecturas

Xirivella celebra este fin de semana la IV Feria del Comercio y las Asociaciones. La plaza Gerardo Garcés se convertirá, por segundo año, en el punto de encuentro de comerciantes y entidades locales.
Este año ha aumentado el número de participantes. La feria estará compuesta por 26 comercios y 14 asociaciones. Además, en esta edición se ha creado el ‘Racó del Menjar’, una zona que aglutinará a todos los bares que participan en la feria.

El concejal del Emprendedor, Guillermo Garrido, ha explicado que los organizadores tienen “muchas expectativas puestas” en esta edición de la Feria. “Estamos pasando momentos económicos delicados y el Ayuntamiento apuesta firmemente por el comercio local y la feria puede servir de escaparate para que nuestros comercios se den a conocer todavía más entre los vecinos y visitantes”, ha declarado Garrido.

Entorno a la IV Feria del Comercio y las Asociaciones también se realizarán numerosas actividades. Están previstos talleres para los más pequeños, juegos infantiles, la actuación de un mago y hasta una gala de jóvenes intérpretes gracias a la colaboración de Xirivella Sona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí