La Feria del Comercio esquiva la crisis con más de 5.000 visitantes en un fin de semana

5 lecturas

Ni la crisis económica ni las dificultades por las que atraviesan en estos momentos las economías familiares han impedido el éxito de la cuarta edición de la Feria del Comercio de Mislata, una iniciativa del Ayuntamiento y ACEM para dar a conocer las excelencias del sector servicios de la ciudad.
Después de todo un fin de semana en La Canaleta y de hacer balance con los datos de afluencia de público y la satisfacción de los comerciantes, el alcalde Manuel Corredera, explica que “hemos cumplido con el objetivo de esta Feria, que no es otro que servir de escaparate para el comercio local y los productos de calidad de nuestra Comunitat, y la verdad es que hemos conseguido unos resultados excelentes”.

Desde la tarde del viernes y hasta el domingo, más de 5.000 personas han visitado el recinto ferial de La Canaleta aprovechando las magníficas condiciones meteorológicas del fin de semana. Pero, además de la multitudinaria afluencia de visitantes, los resultados económicos de la Feria también han dejado muy satisfechos a los organizadores.

En palabras de la concejal de Promoción Económica, Ligia Rodrigo, “afortunadamente los comerciantes han hecho negocio en esta Feria de Mislata, los que ofrecían sus productos han hecho ventas importantes y el resto han aprovechado la visita de tanta gente para darse a conocer en la ciudad”.

Además del propio recinto ferial, la Feria contaba con un amplio programa de actividades para todos los públicos que se convirtió en el complemento perfecto para disfrutar de una agradable jornada en La Canaleta. Los castillos hinchables que se instalaron para los más pequeños, el concierto de la Big Band del Centro Instructivo Musical de Mislata o la paella que ofreció la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la ciudad fueron las citas más multitudinarias.

Por ello, el presidente de ACEM, Salvador Carrión, expresa la satisfacción de los comerciantes: “Estamos todos muy contentos porque la Feria ha sido maravillosa y porque hemos acertado tanto con la fórmula como con la ubicación del recinto ferial y las actividades”.

Además de los expositores del comercio local, la Feria de Mislata contaba por segundo año consecutivo con una Mostra Agroalimentaria de productos de las denominaciones de origen de la Comunitat. Así, los miles de visitantes de la Feria tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplísima selección de los mejores manjares que se producen en nuestra tierra.

El viernes por la tarde, el secretario autonómico de Agricultura, Vicente Riera, acompañó a Corredera y al resto de las autoridades locales en la inauguración de la Feria. Tras el recorrido por todo el recinto ferial, Riera manifestó en este sentido que “en la Comunitat tenemos muchos productos del campo que, además de ser nuestros, son de excelente calidad y nuestro compromiso es ayudar a promocionarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí