La Feria del comercio de Mislata vuelve este fin de semana a la avenida Gregorio Gea

36 lecturas

El comercio local de Mislata vuelve a abrir sus puertas al exterior y a mostrar lo mejor de sí mismo en una nueva edición de la Feria, la sexta, que se celebrará este fin de semana en el paseo de la avenida Gregorio Gea. Desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, los comerciantes y empresarios mostraran a vecinos y visitantes la buena salud del sector servicios de Mislata, que constituye el principal motor económico de la ciudad.
Desde hace bastantes semanas, los responsables de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento trabajan para volver a hacer de esta feria todo un acontecimiento social. Este año serán los comerciantes los auténticos y únicos protagonistas de la Feria, ya que no habrá Mostra Agroalimentaria como en ediciones anteriores a causa de los recortes de la Generalitat en todas sus consellerías.

La principal novedad de este año es la ubicación, ya que la Feria del Comercio vuelve al lugar que la vió nacer, la avenida de Gregorio Gea, justo donde se encuentra la mayor concentración comercial de Mislata. Las casetas se instalarán en el tramo de la avenida que va desde el Centro Cultural hasta la calle Estación, una céntrica ubicación que según los organizadores garantizará una alta participación.

En el recinto ferial se instalarán alrededor de 40 expositores con todos los comerciantes y empresarios que, a través de ACEM, han querido sumarse a la iniciativa. Los visitantes encontrarán propuestas de todo tipo: restauración, moda, complementos, servicios, climatización, floristerías, administraciones de lotería y un largo etcétera. Como explica el concejal de Promoción Económica, Ángel Martínez, “Mislata tiene un gran potencial en su sector servicios y este tipo de acontecimientos deben servirles de escaparate y, sobre todo, como una oportunidad para relanzar sus negocios y ayudarles a superar la difícil situación económica que estamos atravesando”.

La inauguración de la Feria se celebrará el viernes a las 20 horas en presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa. Desde ese momento y hasta el domingo por la tarde, ACEM espera que miles de vecinos y visitantes pasen por una Feria más necesaria que nunca. Para ello, han organizado diferentes actividades, centradas principalmente en los más pequeños, que podrán disfrutar durante todo el fin de semana de juegos, castillos hinchables o la celebración del III Concurso de dibujo, que ya se está convirtiendo en un clásico de esta Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí