La Feria del Automóvil empieza a cerrar las primeras ventas a un ritmo superior al del año 2013

15 lecturas

Feria-automovil-Valencia-Novedades

La Feria del Automóvil de Valencia vive hoy su segunda jornada con una notable afluencia de compradores y el cierre de las primeras ventas de vehículos. De hecho, según apuntan los propios expositores, el ritmo de ventas está siendo superior al de la pasada edición, lo que confirma las buenas expectativas generadas por la puesta en marcha, hace apenas una semana, de la sexta convocatoria de las ayudas del Plan PIVE.

En los dos primeros días del certamen, el perfil de público está siendo el del comprador que ha aplazado la compra a la Feria del Automóvil de Valencia para dirigirse específicamente al modelo ya seleccionado previamente. En este sentido, desde sus primeras horas, el escaparate de 2500 vehículos ya se ha visto salpicado de diversos carteles de ‘Vendido’, especialmente de aquellos modelos que presentaban una mayor oferta.

El certamen espera registrar su mayor afluencia de público a partir de la tarde de hoy, con el inicio del largo fin de semana y puente festivo de diciembre en el que el salón del automóvil tendrá sus puertas abiertas. Con un perfil de público más familiar, la Feria del Automóvil ha puesto en marcha diversas actividades lúdicas y de ocio en torno al mundo del motor.

En este sentido, para mañana sábado está prevista la celebración de la final del Concurso Nacional de ‘car audio’, así como diversas exhibiciones de saltos ‘freestyle’ y de trial ‘indoor’. Además, el domingo se disputará la esperada quinta edición del Slalom Feria Valencia – Trofeo Salón del Automóvil, prueba de destreza sobre cuatro ruedas y que puntuará para el campeonato autonómico de la categoría.

Además, se ha habilitado en el pabellón 3.4 de Feria Valencia un espectacular ‘Motorshow’ con diversas actividades como exposiciones de vehículos de Rallye, Clásicos o 4x4, simuladores de ‘pit stop’, circuitos scalextric o un completo circuito de karts. El público también tendrá la posibilidad de vivir la experiencia de conducción de superdeportivos ya que la empresa Fórmula GT pone a disposición de los aficionados distintas unidades de Ferrari 458 Italia y F430 F1, así como Lam­bor­ghini Gallardo.

El certamen tendrá sus puertas abiertas en Feria Valencia hasta el próximo lunes 8, con un horario establecido de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y gratuita para menores de 16 años que acudan acompañados por sus familiares. La cita reúne en 50.000 metros cuadrados una oferta de 2.500 vehículos de 36 marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí