Quantcast

La Feria del Automóvil acogerá un ‘Motorshow’ con actividades para toda la familia

motorshow feria del automóvilCoches, ocio y diversión para toda la familia. La Feria del Automóvil de Valencia ha programado un buen número de actividades paralelas de ocio y deportes destinada para toda la familia y que se desarrollarán a lo largo de los cinco días de feria. Se trata de un completo motorshow que completará la potente oferta comercial que comprenderá más de 3.000 coches nuevos y de ocasión a la venta de 36 de las mejores marcas de automoción.

Dentro de esta agenda de actividades, se estrena en la cita del 4 al 8 del próximo mes de diciembre, una zona de Food Truck en la que apasionados de la gastronomía podrán vender sus creaciones en vehículos clásicos adaptados y con cocina incorporada. Además, otra de las actividades que se estrenará en la Feria del Automóvil será un circuito técnico off road de 4×4 en el que los visitantes al certamen podrán disfrutar de la emoción de conocer las prestaciones de un recorrido en 4×4 y de la mano de un monitor.

Las sensaciones sobre el asfalto también se sentirán en la cita del motor de Feria Valencia de la mano de exhibiciones de acrobacias ‘stunt’ o un circuito de kárting, adaptado tanto para adultos como para el público infantil e incluso para invidentes y personas con movilidad reducida. En la Feria del Automóvil los visitantes tendrán a su alcance, incluso, la posibilidad de conducir auténticos Ferrari y coches de alta gama de la mano de Fórmula GT.

En el apartado de exposiciones, una de las estrellas volverá a ser el Foro de Novedades y el Foro de Vehículos Ecológicos, en el que las marcas mostrarán los últimos modelos del mercado y en el que, un año más, tendrán especial protagonismo los vehículos eléctricos, GLP y ecológicos, en una muestra organizada por la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico.

Esta área expositiva se ubicará a lo largo del Distribuidor Central de Feria Valencia, justo por delante de otro de los atractivos que prepara el certamen: el concurso nacional de ‘dBDRA’, una organización internacional del denominado ‘car audio’ que miden, en mayor o menor medida, los niveles de presión sonora que emanan de los vehículos tuneados con los equipos de sonido más espectaculares y potentes.

Además, la Feria del Automóvil de Valencia presentará también los últimos avances en el prototipo valenciano creado para la ‘Formula Student’ por los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este vehículo ha participado en diversas pruebas internacionales en los que alumnos de diferentes universidades tienen que desarrollar desde cero un vehículo de competición, simulando lo que ocurre con los equipos reales de Fórmula Uno. Desde la Politécnica también participará el equipo Smash Rally Team, que adelantará su participación en el rally Unidesert, en el que estudiantes de ingeniería de todo el mundo competirán en el desierto de Marruecos en un Seat 600D de 1969 debidamente acondicionado.

La agenda se completa, asimismo, con actividades variopintas, desde las más clásicas como las atracciones feriales para niños hasta las más originales como un simulador de pit stop o diferentes actividades de seguridad vial de la mano de pilotos expertos, todo ello, coordinado por Área CS.

Cinco días de diversión y ocio para toda la familia

Para el presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, Pascual Martínez, “el objetivo es que la familia venga a Feria Valencia no sólo a buscar el coche de sus sueños sino a pasar una jornada de ocio y diversión con las múltiples actividades que tenemos preparados para ellos”. Y es que, según explica, “el certamen se ha consolidado como una de las citas imprescindibles para pasar el puente de diciembre”.

Con las actividades y la potente área expositiva, la Feria del Automóvil de Valencia ocupará más de 61.000 metros cuadrados de Feria Valencia. La cita reunirá ofertas de más de 3.000 vehículos de marcas como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Wolkswagen y Volvo.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *