La feria de la tapa de Aldaia celebra su segunda edición

18 lecturas

presentación feria tapa aldaia 2L’encontre, Casa Nacho, Carniceria del Crist, Jango XL, La Cazuela, Cafés Valiente y Bar Jero han sido los participantes de esta segunda edición de la feria de la tapa de Aldaia, algunos repitiendo su participación respecto a la edición del año pasado.

Tapas variadas y muy elaboradas, que combinan aromas y colores muy diversos, y en líneas generales tratan de entrelazar y fusionar la cocina y los platos tradicionales, generalmente valencianos excepto en algún caso, con un toque moderno y más dinámico aportando un toque vistoso mediante la presentación.

Siete participantes con mucha ilusión compitiendo por convertirse en el mejor bar elaborador de tapas de la localidad para el año 2015, tratando de arrebatar el “título” al actual vencedor y campeón del año pasado, el Jango XL cuyo objetivo es revalidar ese título.

Una iniciativa con una participación y repercusión social y cultural que pone de manifiesto el buen hacer de las cocinas aldaieras y la calidad de los productos locales, según aseguran los organizadores.

Entre los comensales se encontraba la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que no ha querido faltar a esta segunda edición de la feria de la tapa en Aldaia. Dado el éxito de la edición anterior, también se celebrará junto a la feria de la tapa una comercial, aumentando de esta forma la oferta de ocio para los vecinos.

La feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Aldaia, ACODA, se inaugurará el viernes 8 de mayo y estará durante todo el fin de semana en la plaza Luis Portavella. También la feria de la tapa se celebrará del 8 al 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí