La Feria de Emprendedores y Empresarios de L'Horta Sud abre el plazo de inscripción

9 lecturas

Paiporta acogerá el 28 de marzo la II Feria de Emprendedores y Empresarios de l'Horta Sud. El plazo de inscripción a la misma ya está abierto. Empresarios y emprendedores interesados en compartir experiencias pueden inscribirse a través de la web municipal de Paiporta, www.paiporta.es, o en la propia web del Acuerdo Comarcal por el Empleo, www.mancohortasud.es.
El Acuerdo Comarcal por el Empleo prevé que más de 300 personas acudan el próximo 28 de marzo a Paiporta con el fin de fomentar el autoempleo como salida real a la crisis. Emprende y Educa; Desarrolla; Gestiona; Colabora y Aprende e Innova y Posiciónate son las cinco ágoras sobre las que girará la jornada con ponencias y talleres simultáneos.

La concejal de Fomento Económico y Empleo de Paiporta, Amparo Ciscar, anima a los vecinos y a las empresas y comercios locales a volcarse en esta oportunidad que se les brinda para ser más competitivos y compartir proyectos con empresas de toda la comarca.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, también insta a sus vecinos a participar en este encuentro donde pueden compartir inquietudes, buscar nuevas líneas de negocio y analizar las tendencias actuales con otros empresarios, emprendedores, desempleados, comercios y asociaciones de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí