La Feria Comercial y Gastronómica de Paterna busca una pareja a la que regalar la boda

8 lecturas

paterna.bodaDurante los días 6, 7 y 8 de junio tendrá lugar en el Paseo de Europa la XI Feria Comercial y Gastronómica de Paterna. Con decenas de comercios y establecimientos hosteleros preparados para deleitar al público asistente con sus mejores productos y ofertas, la ya consolidada Feria no deja de sorprender con iniciativas tan llamativas como esta. Desde la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) se trabaja en la búsqueda de una pareja dispuesta a dar el "sí quiero" de manera totalmente gratuita, y con una lista de regalos que suscitará la envidia de los invitados.

Para que esto sea posible, el Ayuntamiento de Paterna y los comercios del municipio correrán con las tasas y gastos de la celebración, facilitando a la pareja elegida una lista de boda que incluye desde las alianzas, el ramo y la decoración floral hasta bombones, tarta para 50 invitados y un buen cava para brindar. Música clásica en directo, fotos de la ceremonia, una mini luna de miel en forma de fin de semana en una casita rural... La lista cubre todos los detalles de una celebración que siempre recordarán.

Además, para una ocasión tan especial, la pareja contará con especialistas en peluquería y maquillaje, perfume para ellos y sus invitados e incluso un blanqueamiento dental. Y la lista no está cerrada pues sigue creciendo a medida que nuevos comercios se unen a la iniciativa.

Está decidido: ¡nos casamos!

Para participar en el sorteo, la pareja tiene que ponerse en contacto con la AFIC antes del martes 20 de mayo. La ceremonia tendrá lugar el domingo 8 de junio durante la celebración de la Feria, por lo que es importante conocer a los afortunados con anterioridad para que los comercios organicen con mimo todos los preparativos, así como preparar la documentación e  iniciar los trámites para el auto matrimonial en el Juzgado y el Ayuntamiento.

La elección de la feliz pareja se realizará mediante sorteo entre todas las candidaturas presentadas, siendo condición indispensable que al menos un miembro de la pareja esté empadronado en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí