La Feria Asociativa y Comercial de Benetússer supera su récord con más de 58.000 visitantes durante el fin de semana

12 lecturas

La Feria Asociativa y Comercial de Benetússer, que este año cumplía su quinta edición, ha superado el récord de visitantes del año pasado en más de 8.000 personas. Según cálculos de la Policía Local, durante todo el fin de semana han sido más de 58.000 las visitas que ha recibido la feria.
De esta forma, la FAC se consolida como la feria comercial más importante de la provincia de Valencia en cuanto a número de empresas y asociaciones participantes, 101 en total, y como una de las más visitadas, según explican los organizadores.

Durante el pasado fin de semana, los comerciantes de Benetússer han expuesto sus mejores ofertas al público, mientras que las asociaciones locales amenizaron las jornadas con multitud de espectáculos y actividades para toda la familia en diferentes escenarios. Además, el teatro del Molí contó con una programación especial con actuaciones del humorista Xavi Castillo, que llenó el aforo en sus dos espectáculos, de la cantante Noelia Zanón y de la obra de teatro 'Romeo' que cerró el programa especial con motivo de la FAC ayer por la tarde.

Otro de los atractivos culturales de Benetússer que tampoco ha pasado desapercibido para los visitantes ha sido el Museu de la Ceràmica que ha recibido cerca de 900 visitas es los tres días de feria. El Museu acoge desde el pasado mes de marzo una nueva muestra dedicada la cerámica medieval confeccionada en hornos alfareros.

Para la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, esta edición ha vuelto a ser un “éxito de participación y de organización para el municipio”. “La estimulación del comercio local es una de nuestras prioridades por eso ponemos tanto empeño en que la FAC se consolide como una plataforma de apoyo a nuestro comercio local”, ha comentado.

Por su parte el concejal de la FAC, José Enrique Aguar, quiso agradecer el trabajo de toda la organización especialmente de los voluntarios puesto que, como él mismo confiesa, “sin ellos sería imposible poder celebrar la feria”. “Ha sido una gran feria. Quiero destacar el comportamiento cívico de la gente, no hemos tenido ningún incidente durante todo el fin de semana”, señala. Además, Aguar añade que el objetivo se ha vuelto a cumplir un año más. “No estamos en una época de muchas ventas por culpa de la situación económica general de las familias pero el objetivo fundamental de la feria, que los vecinos del municipio y de la comarca conozcan nuestros comercios, lo alcanzamos con creces gracias al aumento del número de visitantes que recibimos año tras año”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí