La Feria Asociativa y Comercial de Benetússer supera los 200.000 euros de retorno económico durante el fin de semana

1
198

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Feria Asociativa y Comercial (FAC) de Benetússer, que este año cumplía su sexta edición, ha conseguido un retorno económico para los participantes superior a los 200.000 euros. Según cálculos de la Policía Local, durante todo el fin de semana han sido más de 52.000 las visitas que ha recibido la feria de personas de toda la Comunitat.

De esta forma, la FAC se consolida como la feria comercial más importante de la provincia de Valencia en cuanto a número de empresas y asociaciones participantes, 101 en total, y como una de las más visitadas.

Durante el pasado fin de semana, los comerciantes del municipio han expuesto sus mejores ofertas y productos al público, mientras que las asociaciones locales amenizaron las jornadas con una increíble variedad de espectáculos y actividades para toda la familia en diferentes escenarios situados a lo largo del municipio.

Además, el teatro del Molí contó con una programación especial con actuaciones del humorista Xavi Castillo, que llenó el aforo en sus dos espectáculos, y de la cantante Charo Reina. Otro de los atractivos culturales de Benetússer que tampoco ha pasado desapercibido para los visitantes ha sido el Museu de la Ceràmica.

Para la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, esta edición ha vuelto a suponer un “éxito de participación y de organización para el municipio, así como una forma espectacular de mostrar a los visitantes el comercio de Benetússer”.

“La estimulación del comercio local ha sido, es y será una prioridad para el equipo de Gobierno y, desde el Ayuntamiento, continuaremos dando nuestro apoyo a la FAC”, ha señalado.

Por su parte el concejal de la FAC, José Enrique Aguar, se mostró “encantado” con los resultados económicos conseguidos: “los más de 200.000 euros de retorno para los participantes son el fiel reflejo de la calidad de los productos de Benetússer”.

En esta edición, además de los 100 comercios y asociaciones participantes, también estuvieron presentes 110 paradas medievales así como 50 de feriantes que hicieron las delicias de los más pequeños.

1 Comentario

  1. […] El concejal responsabel de la FAC del ayuntamiento de Benetússer, José Enrique Aguar, destacó que este acontecimiento “pretende convertirse en un referente” tanto para los comerciantes y asociaciones locales como para los visitantes del municipio y de la comarca. Aguar se mostraba satisfecho como se estaban desarrollando los preparativos. “Está todo listo y estamos muy contentos porque hemos aumentado el número de expositores con respecto al año pasado”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here