La Feria Agrícola de Meliana triplica el número de expositores en su décimo primera edición

18 lecturas

La Feria Comercial y Agrícola de Meliana (Fimel) de 2010 abre el viernes 24 de septiembre sus puertas con el triple de expositores que en años anteriores gracias a la rebaja de más del 50% en el precio por stand realizada por el Consistorio. El alcalde, Blas Devís, ha dado la bienvenida a la ya décimo primera edición de Fimel que ha calificado de “espectacular aparador del potencia de esta localidad”.
El primer edil vive intensamente cada año la celebración de Fimel. Precisamente, Devís es uno de sus fundadores pues hace 11 años, como concejal de Agricultura y representante del Consell Agrari, promovió la constitución de esta Feria tan importante para dos sectores claves de la economía de Meliana, el agrario y el comercial.

El Ayuntamiento ha rebajado a más de la mitad el precio por stand a los expositores de Meliana. Una medida muy bien recibida por la MAC, la Agrupación de Comerciantes y Profesionales de Meliana, que, además de la rebaja hecha por el Consistorio, subvenciona el 50% del precio restante a sus miembros asociados. Con ello, se ha podido triplicar el número de expositores.

Los visitantes encontrarán un amplio programa de actividades y de ocio durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en Meliana, en la calle Rey Don Jaime y adyacentes. Después de más de una década, Fimel se ha convertido en un auténtico referente en toda la comarca y en la Comunitat ya que es pionera en esta clase de ferias.

El conseller de Gobernación de la Generalitat, Serafín Castellano, será el encargado, junto al alcalde de Meliana, los miembros de la corporación municipal y demás autoridades, de inaugurar oficialmente Fimel 2010 a partir de las 20.00 horas en el pórtico de la Feria. A continuación, tras una visita al recinto, dará comienzo la presentación de la misma (a las 21.00 horas aproximadamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí