La federación vecinal se manifiesta para exigir a Fomento una solución urgente y segura a los accesos a Xirivella

0
62

La Federación de Asociaciones de vecinos y vecinas de Xirivella, junto a las asociaciones culturales, festivas y deportivas de Xirivella, participaron en la manifestación-concentración para exigir al Ministerio de Fomento una solución urgente a los accesos a Xirivella.
El motivo de la manifestación, frente a los almacenes Martí (cruce de Cami Nou con Avd. Virgen de los Desamparados), es manifestar malestar y preocupación vecinal por los accidentes ocurridos en los accesos a Xirivella en los últimos meses.

Los convocantes recuerdan que se han producido diversos accidentes por el vuelco de camiones de gran tonelaje, en la rotonda de salida por Avd. Virgen de los Desamparados con el grave peligro que supone para el resto de vehículos que circulan por esa rotonda.

Por ese motivo la Federación vecinal convocó a todos los vecinos y vecinas del pueblo de Xirivella a participar en la manifestación para exigir al Ministerio de Fomento una solución urgente y exigir la conexión de la autovía de Madrid con la V30 mediante unos accesos seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here