La federación vecinal se manifestará para exigir a Fomento una solución urgente y segura a los accesos a Xirivella

7 lecturas

La Federación de Asociaciones de vecinos y vecinas de Xirivella invita a las asociaciones culturales, festivas y deportivas de Xirivella a participar en la manifestación-concentración para exigir al Ministerio de Fomento una solución urgente a los accesos a Xirivella.
El motivo de la manifestación, del próximo día 21 de Febrero a las 19 horas frente a los almacenes Martí (cruce de Cami Nou con Avd. Virgen de los Desamparados).es manifestar malestar y preocupación vecinal por los accidentes ocurridos en los accesos a Xirivella, en los últimos meses.

Los convocantes recuerdan que se han producido diversos accidentes por el vuelco de camiones de gran tonelaje, en la rotonda de salida por Avd. Virgen de los Desamparados con el grave peligro que supone para el resto de vehículos que circulan por esa rotonda.

Por ese motivo la Federación vecinal convoca a todos los vecinos y vecinas del pueblo de Xirivella ha participar en la manifestación, para exigir al Ministerio de Fomento una solución urgente y exigir la conexión de la autovía de Madrid con la V30 mediante unos accesos seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí