La Federación habla de normalidad generalizada en los polígonos empresariales de la comarca y ningún incidente

9 lecturas

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat (FEPEVAL) ha remitido un comunicado en el que ha informado de la situación de los parques valencianos. En los situados en la comarca de l’Horta, la tónica general ha sido la normalidad y la ausencia de incidentes.
Tan sólo se han presentado piquetes en el Polígono Industrial del Mediterráneo, entre Albuixech y Massalfassar, y en el polígono Fuente del Jarro, en Paterna. En el primero, se han constituido piquetes en las cuatro entradas aunque han estado controlados por la Guardia Civil. Pese a ello, se han registrado pintadas en carteles informativos y en fachadas de algunas empresas. Por lo demás, la mañana ha transcurrido con normalidad.

También en Fuente del Jarro donde, ha diferencia de la huelga general de marzo, los piquetes sólo se han situado en dos de los ocho accesos al polígono y se han retirado sobre las 8.15 horas (en marzo, permanecieron hasta las 10.00 horas). Esta vez no ha habido incidentes relevantes.

En el resto de polígonos de la comarca asociados a Fepeval (Agrupación de Empresarios de Moncada; Agrupación Comarcal de Empresarios de Alaquàs-Aldaia; Asociación de Industriales de Quart de Poblet; Parque Tecnológico de Paterna y Parque Empresarial Táctica) la actividad ha transcurrido con normalidad y tranquilidad y sin la presencia de piquetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí