La Federación de Intercomparsas de Paterna presenta las bases del XVIII concurso del cartel anunciador de Festes de Moros i Cristians

7 lecturas

La Federación de Intercomparsas de Paterna ha presentado las bases del XVIII concurso del cartel anunciador de Festes de Moros i Cristians José Barbeta 2012-2013.

El plazo de inscripción y recepción de obras comienza el 4 de febrero de 2013, finalizando el día 14 de marzo del mismo año.

En el concurso podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen, nacidos y/o residentes en cualquier Comunidad Española. Podrán presentarse un máximo de dos obras por autor, que habrán de ser originales, fechadas a partir de septiembre de 2012 y que no hayan sido presentadas, ni premiadas en ningún otro concurso.

Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, aunque siempre será representativo y relacionado con los Festejos y desfiles de moros y cristianos de Paterna debiendo sujetarse en sensibilidad y técnica, a lo que es propio del Cartel, con preferencia sobre la singularidad característica de otras manifestaciones artísticas, sin que ello suponga exclusión de ninguna de ellas, tanto conceptualmente, como por carácter o la técnica utilizada.

El jurado votará la calidad artística, gráfica y técnica, la eficacia anunciadora o informativa. Las bases se pueden ya consultar en la página web de Intercomparsas www.intercomparsas.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí