La Federación de Intercomparsas abre el plazo para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos

12 lecturas

La Federación de Intercomparsas Paterna abrirá el próximo 9 de enero el plazo de la XVII Edició Cartell Anunciador de Festes de Moros i Cristians José Barbeta 2011-2012.

En este certamen podrán participar en este concurso cuantas personaslo deseen, nacidos y/o residentes en cualquier Comunidad Española que podrán presentarse un máximo de dos obras por autor, que habrán de ser originales, fechadas a partir de septiembre de 2011 y que no hayan sido presentadas, ni premiadas en ningún otro concurso.

Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, aunque siempre será representativo y relacionado con los festejos y desfiles de Moros y Cristianos de Paterna. El jurado votará la calidad artística, gráfica y técnica, la eficacia anunciadora o informativa.

El plazo de inscripción y recepción de obras comienza el 9 de enero de 2012, finalizando el día 6 de febrero del mismo año. Con las obras presentadas, y en su caso admitidas por el Jurado de Admisión, se celebrará una exposición en la Sala de Exposiciones del GRAN TEATRE ANTONIO FERRANDIS, durante los días 11 de febrero al 20 de febrero de 2012, coincidiendo con la celebración de la Asamblea Nacional de la Undef en Paterna.

Se nombrará un Jurado de Adjudicación de Premios, integrado por destacadas personalidades del mundo del Arte. Ambos Jurados estarán formados por un número impar de componentes actuando como Presidente el de la Federación de Intercomparsas Paterna, o directivo/a en quien delegue y como Secretario/a, (sin Voto) un miembro de la Junta Directiva de la Federación de Intercomparsas Paterna.

Se concederá un único Premio dotado con 900 euros y se entregará al autor premiado un certificado de participación y premio obtenido. El Cartel premiado quedará en propiedad de la Federación Intercomparsas Paterna. La notificación al ganador, y los posibles accesits, se le remitirá antes del 30 de abril de 2012. La presentación del Cartel premiado, así como la entrega de premios, se efectuará en la Gala de la Federación que organiza la Federación Intercomparsas Paterna que se celebrará el 6 de Julio de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí