La Federación de AAVV de Xirivella inicia una campaña para denunciar los recortes en Sanidad

3 lecturas

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Xirivella ha iniciado una campaña para denunciar los recortes en sanidad y para exigir a los Gobiernos del PP que cumplan sus compromisos con Xirivella. La campaña consiste en el reparto de miles de octavillas y la pegada de carteles.
El acto está enmarcado dentro de una serie de acciones que piensan realizar en los próximos meses para denunciar la pasividad y falta de voluntad de los Gobiernos del PP para solucionar los muchos problemas que afectan al pueblo de Xirivella.

“Disponer de una sanidad pública, universal y de calidad, es un derecho de todos los ciudadanos, que está reconocido en nuestra Constitución”, explican desde la Federación.

Por ello, ante los recortes que están imponiendo el Gobierno y las distintas administraciones gobernadas por el PP, “vemos con preocupación la deriva de la sanidad pública hacia una privatización, que deje sin cobertura a millones de personas”, añaden desde la entidad donde consideran que los “recortes en sanidad retrasan la atención sanitaria y perjudican gravemente la salud de las personas”.

“Exigimos a los gobiernos del PP que cumplan las promesas y compromisos con el pueblo de Xirivella y realicen la ampliación del centro de salud”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí