La Federació de Interpenyes de Paterna prepara la segunda Escoleta de Foc

12 lecturas

Tras el éxito de L’Escoleta de Foc en el año 2010 en la que participaron cerca de 40 niños, la Federació de Interpenyes de Paterna va a poner en marcha la segunda edición de este acto que tiene como principal objetivo mantener activas las tradiciones y costumbres relacionadas con el fuego y la pólvora.
Como segundo año consecutivo, todos los niños de Paterna de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, están invitados a participar en la II Escoleta de Foc que se celebrará el próximo 12 de marzo en la antigua Casa de la Cultura de Paterna.

Este curso, impartido por los más veteranos tiradores de Paterna, tiene como objetivo educar al mayor número de niños y niñas del municipio en el buen uso del cohete desde el modo de transportarlo hasta la forma correcta de tirarlo con el fin de minimizar al máximo posible accidentes que pudiesen ocurrir. Además, los niños también recibirán un curso de primeros auxilios e información para actuar ante casos de quemaduras.

Para inscribirse y poder participar en este acto, el representante legal del menor deberá rellenar el formulario de solicitud y entregarlo firmado en la sede de la Federació de Interpenyes o enviarlo escaneado por correo electrónico a [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí