La famosa Radio La Colifata, de Buenos Aires, llegará a partir de ahora los jueves a todos los hogares de Mislata

2 lecturas



Mislata Ràdio (88.8fm y www.mislataradio.com) inicia desde mañana jueves una nueva colaboración con la conocida emisora de radio argentina Radio La Colifata, un proyecto de integración del Hospital Borda de Buenos Aires que emite para todo el mundo desde este centro psiquiátrico.

A partir de mañana, el magazine informativo ‘Maneras de vivir’, que la radio de Mislata emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas, tendrá una sección fija para conectar con Radio La Colifata y difundir un resumen del programa que realizan los internos de este centro de salud mental.

Todos los jueves, el programa matinal que dirige y presentan Ángeles Hernández y Raúl Tamarit, dedicará una sección alrededor de las 13.30 horas con un resumen de todas las noticias, reportajes y entrevistas que conforman el espacio realizan los internos de La Colifata cada sábado desde el propio hospital Borda.

Radio La Colifata emite desde hace casi veinte años desde un centro para enfermos psíquicos de Buenos Aires. Su misión es trabajar en el cruce de campos de la salud mental y los medios de comunicación, haciendo de la radio un vehículo para disminuir el estigma social hacia las personas con alguna enfermedad psíquica, todo ello con el objetivo de promover una sociedad más tolerante e inclusiva. Esta importante labor, además, tiene un efecto muy beneficioso para los internos del hospital, ya que gracias a su programa de radio mejoran su autonomía hacia una vida social más integrada y digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí