La familia de Alba Ojeda se prepara para batir el record de la foto solidaria más multitudinaria

7 lecturas

La vicepresidenta de la Diputación, Carlota Navarro, ha hecho un llamamiento a la participación el próximo domingo en el acto benéfico a favor de Alba Ojeda donde se pretende hacer la foto aérea más multitudinaria de un acto solidario.

“Valencia tiene que volcarse en este acto porque somos un pueblo que siempre ha mostrado su sensibilidad con los casos que se han dado a conocer por circunstancias que necesitan especialmente la colaboración ciudadana” ha dicho Carlota Navarro.

El caso de Alba Ojeda ha sido respaldado por la institución provincial, que ha cedido la plaza de toros, desde que la familia solicitó la ayuda a la Diputación.

'Por ti late más fuerte mi corazón' es el lema que les ha hecho llegar a numerosas personas que colaboran económicamente y dando apoyo moral a la familia de Alba, que pretende darle las mejores condiciones de vida teniendo en cuenta las patologías que padece.

A cada una de esas personas que asistan el domingo 28 a la plaza de toros, la familia de Alba Ojeda quiere agradecer los mensajes de ánimo que les han hecho llegar y llevar la imagen de “toda la plaza llena de gente por Alba, para que la vean las personas que nos sigue desde Argentina y tantos otros países”, ha dicho la madre de la niña, Ana García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí