La familia de Alba Ojeda denuncia la presunta estafa detectada en facebook utilizando el caso de la pequeña Alba

16 lecturas

La familia de Alba Ojeda ha denunciado en un video que ha colgado en diversas redes sociales una presunta estafa que estarían cometiendo diversas personas usurpando su identidad para pedir fondos para la pequeña Alba. Miguel Angel Ojeda, padre de Alba, ha querido enviar un comunicado para que todos aquellas personas de buena fe que quieran ayudar a su hija de una u otra forma se pongan en contacto con ellos directamente.

Los familiares de Alba recuerdan que han abierto una cuenta en Bancaja para que todo aquel que lo desee pueda colaborar de forma desinteresada. El número de cuenta de Bancaja es: 2077-0404-07-1101312470.

Con estas dos campañas, los familiares esperan poder hacer frente a los gastos de la asistencia médica de la niña, que toma 10 medicamentos diferentes, entre ellos morfina, cada cuatro horas lo que supone un elevado coste para su familia. Además, según explicaron los familiares a Hortanoticias.com la niña necesita unas prótesis para paliar la rigidez corporal, una cama, un carro y una silla especiales para poder desplazarse, comer y dormir.

El caso de Alba arranca del pasado 9 de octubre cuando, al notarla fatigada, su padre la llevó a Urgencias del centro de salud de Torrent. Tras aplicarle un aerosol, la pequeña se desplomó y se tuvo que llamar al SAMU, cuyos especialistas intentaron la reanimación. Finalmente la pequeña tuvo que ser trasladada al hospital La Fe donde estuvo bastante tiempo ingresada en la UCI y posteriormente en planta. Las secuelas han sido finalmente parálisis cerebral, ceguera y rigidez severa de su cuerpo. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí