La falta de luz obliga a aplazar el partido de Anabel Medina y Arantxa Parra cuando ganaban 3-2 en el primer set a las italianas Panetta y Schiavonne

9 lecturas

Anabel Medina, , única representante de l'Horta en los JJOO, y Arantxa Parra vieron suspendido su partido contra las italianas Penetta y Schiavone por falta de luz cuando el marcador era de 3-2 para las españolas. El partido llega camino de las 48 horas ya que el partido se debió jugar el domingo, se aplazó por la lluvia y en su reanudación este lunes se ha tenido que supender por falta de luz-

Aparte del partido de la torrentina Anabel Medina, la represntación española tuvo un buen día con las victorias de Nicolas Almagro, Feliciano López, de la pareja formada por Feliciano Lóez y David Ferrer, la de María José Martínez y las derrotas de Carla Suárez y de la pareja española formada por María José Martínez y Nuria Llagostera.

El tenista español Feliciano López logró este lunes un sufrido pase a la segunda ronda del torneo de los Juegos de Londres tras derrotar en un apasionante y tenso partido al ruso Dmitry Tursunov en tres mangas por 6-7(5), 6-2 y 9-7.

El tenista murciano Nicolás Almagro se convirtió en el primer representante español en el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres en clasificarse para la tercera ronda tras derrotar este lunes sin problemas al ruso Alex Bogomolov Jr por un doble 6-2 en tan sólo 46 minutos.

La pareja española formada por Feliciano López y David Ferrer se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres tras doblegar, por 6-3, 3-6 y 11-9, al dúo austriaco Jurgen Melzer-Alexander Peya.

La tenista española María José Martínez se clasificó este lunes para la segunda ronda del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres tras derotar sin excesivos problemas a la eslovena Polona Hercog en dos mangas por 6-2 y 6-4.

La tenista belga Kim Clijsters, exnúmero uno mundial, ha eliminado a la española Carla Suárez en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Londres tras imponerse por un doble 6-3 en un partido de 1 hora y 10 minutos de duración.

Por su parte las tenistas españolas María José Martínez y Nuria Llagostera han caído en la segunda ronda del torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres y se despiden de la cita tras perder, ante las chinas Shuai Peng y Jie Zheng, por 6-4 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí