La falta de accesibilidad en el entorno de la nueva escuela infantil municipal motiva a los vecinos a quejarse al Ayuntamiento

8 lecturas

La solicitud de los padre y madres de los niños que acuden la escuela infantil municipal de Catarroja, que deben llevar a sus hijos de corta edad en sus carros de bebés, para que el Ayuntamiento haga accesible el paso del Camí de les Corregudes no ha tenido respuesta por parte del consistorio, según denunciaron a Hortanoticias los padres.
Los padres y madres presentaron el pasado 15 de octubre un escrito en el registro de entrada del Ayuntamiento para que el consistorio rebajase el paso de peatones y para que se ponga la rampa adecuada en el paso de peatones.

También solicitaban que el Ayuntamiento de Catarroja controle adecuadamente, por parte de la Policía Local, el tránsito de los vehículos a su paso por el Camí de les Corregudes, y concretamente este paso de peatones, a la hora de entrada y a la hora de salida al menos.

Según justificaron los padres y madres de alumnos, los vehículos circulan a una velocidad excesiva y sin respetar el paso de peatón, a pesar de estar señalizado y a pesar de que todos los días hay presencia policial entre el camí de les Corregudes y el CP Jaume I.

La solicitud vecinal parece haber caído en saco roto, según denunciaron fuentes vecinales, por lo que han decidido denunciarlo públicamente para que el consistorio de Catarroja tome cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí