La Fallera Mayor de Valencia visita Puçol con motivo de los 25 años de la Junta Local Fallera

21 lecturas

La Junta Local Fallera de Puçol celebró el acto de conmemoración de sus 25 años, al que acudieron los representantes de las fallas de cada año desde 1987, con un invitado de lujo: la Fallera Mayor de Valencia Begoña Jiménez Tarazona que no quiso perder este importante evento fallero.
Verónica Almela, fallera mayor de Puçol este año, y José Luis Muñoz, presidente, presidieron el acto de presentación en el salón de actos de la Casa de Cultura, en el que contaron con la presencia de la mayoría de representantes de las fallas de Puçol desde 1987 hasta hoy.

El acto, que también era la exaltación de la fallera mayor de la junta, Verónica Almela, contó con una invitada especial. Begoña Jiménez, flamente Fallera Mayor de Valencia, se acercó hasta esta localidad de l'Horta Nord para tan importante evento.

Tras el acto del aniversario y la exaltación de la fallera mayor, llegó la sorpresa de la noche con la presencia de Begoña Jiménez Tarazona que había seguido toda la exaltación de Verónica desde el fondo de la sala, con discreción, de pie en la oscuridad, logrando pasar desapercibida para no acaparar un protagonismo que no le correspondía. Su presencia fue anunciada por Laura y Susana, fallera mayor de Valencia de 2011 y una de las componentes de su corte de honor.

José Luis Muñoz, el presidente de la Junta Local Fallera de Puçol, explicó que “ha sido un trabajo muy duro, multitud de llamadas a protocolo, trámites, gestiones y, sobre todo, lo más difícil, lograr que todo eso se mantuviera en secreto.Pero al final ha merecido la pena, porque estuvo con nosotros Begoña Jiménez, estuvo encantada de acompañarnos hasta el final del acto, fue todo muy emotivo y, en definitiva, que salimos todo el mundo fallero reforzado con el acto del 25 aniversario”.

El presidente de la JLF, “este acto demuestra que los falleros siempre están dispuestos a arrimar el hombro desinteresadamente. Porque el aniversario no se podría haber celebrado sin tantos y tantos que han echado una mano así de grande. Piensa que los miembros de la junta local estábamos sobre el escenario, por lo que no nos podíamos ocupar de nada en ese momento. En estos tiempos en que tanto se habla de crisis, las fallas de Puçol han dado el do de pecho. Y esto nos da fuerzas para seguir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí