La fallera mayor de Benetússer Silvia Montaner recibe los trajes que lucirá en las Fallas de 2015

131 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa fallera mayor de Benetússer, Silvia Montaner i Fabra, inauguró este fin de semana la exposición de sus trajes de fallera para 2015 en el Xalet de la Xapa. Junto a Silvia estuvo la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià.

Indumentarias Vichús ha logrado, por segundo año consecutivo, que algunos de los proveedores más importantes del ramo regalen a Silvia todo lo necesario para confeccionar dos trajes completos y un corpiño, una medias, un ahuecador, las manteletas, las puntillas, las peinetas, un pentinador, la peluquería y el maquillaje, una capelina y un abanico.

Los proveedores de Silvia han sido Vichús indumentaria, la Junta Local Fallera, Artesanía Elvira Bella, Vercher, Cancanes y enaguas Margarita, Peluquería Dolo, Abanikate Valencia, Manteletas Mercedes Romero, Cancanes y enaguas Enfilart, Castillo cinceladores, Encajes y puntillas Zaplana, Artesanía Juyma, Artesanía Viana, Gironés Vila y Artextil E2.

La fallera mayor de Benetússer 2015 se mostró muy emocionada al descubrir, ante los más del centenar de asistentes, el secreto mejor guardado: sus trajes. “Estoy deseando que lleguen las Fallas para poder lucir todos estos magníficos regalos. No tengo palabras para agradecer a todos los proveedores el detallazo que han tenido conmigo. Muchas gracias a todos”, dijo emocionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí