La Falla Sant Antoni de Aldaia presenta a Ana Martínez y Paola Roselló como FFMM de 2015

63 lecturas

presentación falla sant antoni aldaiaLa falla Sant Antoni de Aldaia ha presentado a Ana Martínez, como máxima representante de la comisión en este ejercicio 2014-2015. El acto, celebrado en el TAMA, estuvo ambientado por componentes de la comisión fallera que se prestaron voluntarias a realizar los bailes que fueron amenizando toda la presentación, entre la que se encontraba Laura Catalá, la Fallera Mayor de Aldaia saliente.

Al comenzar la presentación, el primero en subir al escenario fue el presidente Ramón Barberá quien recibió de manos de toda la comisión un regalo por estar 25 años en la presidencia y por la gran labor que ha realizado durante todos estos años.

La Junta Directiva que subió al escenario le hizo entrega de un cuadro de su nieta vestida de fallera, que le emocionó tanto a Ramon Barberá como a todos los asistentes que llenaron el TAMA de vítores y aplausos. Seguidamente, subió al escenario Pilar Castro, Fallera Mayor saliente que, junto a Ramón Barberá, fueron recibiendo uno a uno a todos los miembros de la comisión para ponerles la banda y hacerles entrega de un ramo de flores.

La última en subir fue Ana Martínez a quién Pilar Castro le pasó el cargo y le impuso la banda de Fallera Mayor, cargo que representará durante el ejercicio 2014-2015, acompañada de Ramón Barberá como presidente, Paola Roselló como Fallera Mayor Infantil y Curro Ferrandis, como presidente infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí