La falla San Vicente de Aldaia presenta a su comisión infantil

120 lecturas

presentación infantil falla san vicente de aldaiaEl domingo por la tarde el TAMA acogió la presentación infantil de la falla San Vicente en la cual Ainhoa Jiménez y Miguel Bellido fueron nombrados como máximos representantes de la comisión infantil.

En este acto tan importante quisieron participar un gran número de jóvenes de la comisión que realizaron varias actuaciones de baile con la que animaron la presentación.

El primero en subir al escenario fue el presidente Infantil de este año, Miguel Bellido, que recibió a la Fallera Mayor Infantil de los ejercicios 2013-2014 Aroa Valladolid en el escenario para juntos imponerle la banda a toda la comisión infantil.

La última en subir fue Ainhoa Jímenez, a la que recibieron entre aplausos y vítores todos los asistentes mientras desfilaba por el pasillo del auditorio. En el escenario le esperaba Aroa Valladolid para pasarle el cargo que ha ostentado durante dos años seguidos, el de Fallera Mayor Infantil de su comisión.

Una vez finalizó la imposición de bandas, Miguel Bellido le hizo entrega de un ramo a Ainhoa Jímenez y le acompañó a su sitio privilegiado encima del escenario para escuchar las dulces y cariñosas palabras de su mantenedora, Cecilia Bellido, familiar de ambos.

Como marca la tradición al acto asistieron todas las comisiones falleras de Aldaia, y las asociaciones invitadas, además de Desiree León, Fallera Mayor Infantil de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí