La Falla Náquera Lauri Volpi pone en marcha dos campañas solidarias este fin de semana

5 lecturas

Continuando con el lema Ara més que mai, la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot va a desarrollar este fin de semana dos nuevas campañas solidarias pensando en los que más lo necesitan . A la recogida de juguetes que está realizando la comisión, este fin de semana se une la recogida de alimentos y la colaboración con la venta de los calendarios de la ONG PayaSOSpital, con la que han colaborado ya en otras ocasiones.

Del viernes 14 al domingo 16 de diciembre la comisión va a iniciar la Campaña Kilo, para contribuir “en la medida de lo que podamos a ayudar a aquellas familias que están pasando por dificultades”, tal y como señalan desde la falla que va a llevar a cabo la recogida de alimentos no perecederos como azúcar, arroz, latas de conserva…con el objetivo de darlos a las familias que más lo necesitan.

Además, dentro de este proyecto y con motivo de la cercanía de las fiestas de Navidad los componentes de la Comisión Infantil van a representar un Belén Viviente el día 16 de diciembre a las 17:30h, en el casal de la falla. El único requisito para poder ver la representación “será comprar una entrada, cuyo precio será de 1 Kilo o 1 Litro”.

La entrega de alimentos podrá hacerse de 19 a 20:30 horas, los días 14 y 15 y de 17 a 20 horas el día 16 de diciembre. Todos los alimentos que donen se entregarán al Banco de alimentos de Valencia, encargado de la distribución de los mismos.

Asimismo, el sábado de 17 a 21 horas la comisión va a dar la oportunidad a todo el municipio de adquirir el calendario solidario de la ONG PayaSOSpital elaborado para el año 2013. Tras varios años de colaboración realizando un calendario solidario con Comisión Infantil, “este año vamos a colaborar con ellos en la venta de su propio calendario”. El precio es de 3 euros el de sobremesa y 4 euros el de pared. La venta del calendario será en el casal de la falla en el que también habrá pintacaras, actividades para todos los niños y una merienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí