La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot convoca su VII Certamen de Relatos Cortos

4 lecturas

La Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot, desde la delegación de Cultura, ha convocado la séptima edición de su concurso de relatos cortos. Como en ediciones anteriores, es un certamen abierto a toda persona que quiera participar y puede presentarse tanto en lengua castellana como valenciana.

Con tema y género libre, los relatos deben tener, como mínimo, una extensión de dos folios y, como máximo, de cuatro folios, siempre en formato A4. Los originales se podrán presentar, tanto en mano o por correo ordinario en el casal de la falla (C/ Lauri Volpi, 24) como por correo electrónico en [email protected]. Las obras deben entregarse con título y bajo pseudónimo y, a parte, con nombre y apellidos, dirección y teléfono.

El plazo para presentar los relatos al certamen concluirá el 2 de enero de 2017, por cualquiera de las vías de entrega. El fallo del jurado se hará público en una gala programada para la ocasión que se celebrará en el mes de febrero.

Se entregarán tres premios. El primero estará dotado económicamente con 100 euros y, también, con una placa acreditativa. Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán una placa acreditativa. Además, todos ellos recibirán unos obsequios proporcionados por la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”, asociación colaboradora en la organización de este certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí