La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot celebra su I Festival de la Tapa

1 lecturas

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a presentar este fin de semana su III Calendario Solidario, una actividad que por tercer año consecutivo, les ha llevado a colaborar con la ONG PayaSOSpital y que este año nace con el lema 'Es más fácil curar a un niño feliz'. El acto de presentación tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 19.30 horas en la calle Náquera, junto al casal de la comisión fallera.

Un año más, la comisión ha elaborado este calendario con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a la citada ONG en su labor de hacer “más llevaderas las estancias hospitalarias de niños con enfermedades graves”, tal y como señalan miembros de la falla. El precio del almanaque es de tan sólo 5 euros y desde la comisión se espera que los vecinos de Burjassot sean solidarios, como todos los años, y participen de una manera activa en la campaña y en la compra de los calendarios.

También el sábado, a partir de las 17.30 horas la Falla va a celebrar su I Festival de la Tapa en el que, a aprecios populares, se va a poder degustar el más amplio abanico de tapas acompañado de una refrescante bebida a un precio muy económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí