La Falla Manises se impone en los monumentos grandes y Trinquet se queda con el 'oro' en infantiles

201 lecturas

Falla Manises - monument granEn Manises, la mejor falla de 2016 ha sido la plantada por la comisión de la Falla Manises. En infantiles, sin embargo, el galardón ha ido a parar a la Falla Trinquet aunque, en esta categoría, Manises se ha llevado la plata y el premio de Ingenio y Gracia además del 'ninot indultat'.

En la categoría reina, el segundo premio ha sido para Pensat i Fet; el tercero, para Santa Félix; el cuarto, para Trinquet; el quinto ha sido para Falla Nostra; el sexto premio, para la Falla El Carmen que además ha conseguido el de Ingenio y Gracia; el séptimo ha sido para la Falla Centre; el octavo, para Mercat; el noveno, para Socusa Foc i Festa; el décimo para la falla Llum i Soroll y, el último, para la falla del Barri Sant Francesc. El 'ninot indultat' ha sido el de la falla Mercat.

Falla Trinquet - monument infantilRespecto a los monumentos infantiles, el tercer premio ha ido a la falla Centre; el cuarto, a Pensat i Fet; el quinto, a la falla El Carmen; el sexto, a falla Nostra; el séptimo, a la falla Llum i Soroll; el octavo, para la falla Sant Félix; el noveno, para Barrio Sant Francesc; el décimo premio ha sido para la falla del Mercat y, el último, para la falla Socusa.

El premio al mejor cartel de Fallas 2016 ha sido para la obra de Javier Medina, de la falla Centre, titulada Mires on mires... Falles a Manises. En la cabalgata del 'ninot' infantil, el premio al mejor disfraz fue para Centre; el mejor guión, para Trinquet y los premios a la mejor comparsa y mejor cabalgata, para la comisión de Pensat i Fet. En la categoría mayor, la gran triunfadora de la cabalgata fue la falla Trinquet con los premios a mejor guión, comparsa y cabalgata aunque el mejor disfraz fue para la falla Centre. Comisión que también se llevó el premio al mejor Llibret de Falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí