La falla l’Albufera proclama a sus falleras mayores de 2010

0 lecturas


La Asociación Cultural Falla l'Albufera de Catarroja celebró el pasado sábado en el seno del casal de la comisión el acto de proclamación de las falleras mayores de 2010. El honor recayó en la señorita Isabel López Gassó y la niña Mireia Aparicio Gil. Ambas transmitieron con emotivas palabras la “enorme ilusión” que tienen depositada en las próximas fiestas falleras, y agradecieron a todos los miembros de su comisión el nombramiento que acababan de recibir.

Durante el acto tomaron la palabra las falleras mayores salientes María Peris i María Borja, que con sentidas palabras y con la emoción contenida, despidieron su reinado.

También se dio a conocer, como es costumbre en el transcurso de este acto, el nombramiento del “albuferenc de l’any” que este año ha recaído en Don Emilio Chaqués. El preciado galardón le ha sido concedido por su “extraordinaria y desinteresada colaboración, por ser un destacado Amic de l’Albufera y por su probada valencianía”, según destacan desde la comisión. La noticia fue acogida con una prolongada y calurosa ovación.

El emotivo acto terminó con unas breves palabras de los presidentes Paco Alabau y Marc Diaz, que sirvieron para saludar y agradecer a toda la comisión y a todos los amigos presentes su asistencia a este acto fallero.

La agradable velada terminó con un brindis por las próximas fiestas falleras y en un gran ambiente festivo hasta la madrugada acompañados por un grupo de amigos y músicos componentes de la Societat Musical l’Artesana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí