La Falla la Saletta de Aldaia presenta a sus falleras mayores 2015

55 lecturas

presentación falla la saletta aldaiaEl Teatre Auditori Municipal de Aldaia (TAMA) fue el escenario elegido para presentar a las falleras mayores 2015 de la Falla la Saletta. Fue aquí donde se reunieron todos los componentes de la comisión, junto a familiares y amigos, que no quisieron perderse la presentación de las nuevas falleras mayores del 2015 de esta comisión.

La presentación estuvo marcada por los programas de televisión mas importantes de la historia, que sirvió como nexo de unión para presentar a cada uno de los componentes que iban a ir subiendo al escenario. Primero fueron el presidente infantil, Cayetano Canoves, junto a la presidenta de la falla, Tere Pérez, los que subieron al escenario.

A continuación fue el turno, para las falleras mayores salientes, Paula Canoves y Ana María González, que fueron las encargadas de recibir en el escenario a las falleras mayores del 2015. Primero fue Lucia Canoves la que subió para que su antecesora le colocara la banda que la acredita como máxima representante infantil.

Seguidamente, fue el turno de Yolanda Virgida, que subió muy emocionada a que su antecesora en el cargo le colocara la banda que lucirá por el municipio durante todo su reinado. Ambas falleras mayores tomaron su trono rodeadas de su corte de honor.

Una vez compuesto este panorama fallero para el 2015, se realizó el tradicional discurso del mantenedor, en el que se elogió tanto a Yolanda como a Lucia, ofreciéndoles todo el cariño y apoyo de la comisión.

Finalmente, fueron las fallas de Aldaia, las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desirée León, y sus cortes de honor, las que subieron al escenario del TAMA para ofrecerles un pequeño obsequio en recuerdo de este día. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que quiso estar presente en éste día tan importante para Yolanda y Lucía, así como para la comisión aldaiera La Saletta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí