La falla El Sequer celebra su XXX aniversario por todo lo alto al ganar en mayor, infantil y los dos premios de ingenio y gracia

20 lecturas

La falla El Sequer ha hecho doblete en el año que celebran su 30 aniversario. Esta comisión de Alfafar ha ganado el primer premio tanto del monumento infantil como del grande. Además, los premios de Ingenio y Gracia tanto del monumento grande como del infantil han sido también para la falla El Sequer, con lo que los falleros y falleras de esta comisión no cabían en sí de alegría.
La falla El Sequer ha obtenido también el premio al mejor ninot infantil. El mejor ninot grande es el de la falla Hort del Conde.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, que ha sido el encargado de entregar los galardones, así como del presidente de la Junta Local Fallera, José David Díaz Piedras, acompañado por las falleras mayores de Alfafar, Eva María Gracia Mejías y la niña Paula Sánchez Rosaleñ, y del presidente infantil Guillermo Aliaga Gil.

El premio a la mejor presentación ha sido para la falla Parque Alcosa. El premio de la cabalgata del Ninot infantil a la mejor figura ha sido para El Sequer y en mayores para L’Amistat. El premio al mejor grupo en infantiles ha sido para Pensat i Fet y en mayores para L’Amistat. La mejor comparsa infantil ha sido La Fila y en mayores para Parque Alcosa. El premio al mejor llibret ha sido para la comisión L’Amistat.

La plaza de Alfafar ha vivido uno de los momentos más intensos y esperados de las fallas de la localidad, aunque por la lluvia tuvo que realizarse en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alfafar y no en la plaza, como es habitual. Aún así, los falleros y falleras de cada comisión esperaban en la calle el veredicto del jurado mientras las falleras mayores y los presidentes vivían el momento en el interior del salón de plenos. La emoción y la ilusión se veía en las caras de todos antes del gran momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí