La Falla El Charco, por sexto año consecutivo, y la Rambleta, en infantiles, ganadores de las fallas 2011

21 lecturas

La Junta Local Fallera de Catarroja ha entregado esta tarde los premios a los mejores monumentos de la localidad. Este año la falla triunfadora ha sido nuevamente el Charco, quien logra el máximo galardón por sexto año consecutivo, seguida de el Centenar de la Ploma y l’Albufera. En infantiles, la falla de la Rambleta ha logrado el galardón a la mejor falla, seguida de el Centenar de la Ploma y el Charco.
En un multitudinario acto celebrado en la plaza Mayor, que ha reunido a todo el mundo fallero de la localidad, las comisiones ganadoras han festejado por todo lo alto los premios obtenidos. La Alcaldesa Soledad Ramón, junto al resto de corporación municipal, tampoco ha querido perderse la cita festiva.

El ninot indultat de 2011 por votación popular ha correspondido también a la falla de el Charco en ambas categorías, mientras que el ninot indultado por el jurado ha correspondido a el Centenar de la Ploma y el ninot infantil ha sido para l’Allbufera. Las mejores cabalgatas del ninot han sido las organizadas por el Rabal, en modalidad infantil, y la Rambleta, en mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí