La Falla Doctor Valls entrega el cheque solidario de 1.200 euros a Raúl, el niño afectado por el síndrome de Dravet

11 lecturas

La Falla Doctor Valls entregó este domingo a la familia de Raúl el cheque de más de 1.200 euros con la recaudación de los últimos actos solidarios realizados para hacer realidad las ilusiones de este pequeño afectado por el síndrome de Dravet. Se trata de una de las enfermedades catalogadas como raras y que se exterioriza como una especie de epilepsia aguda, degenerativa y, hasta la actualidad, incurable.
Los miembros de la Falla hicieron suya la lucha de la familia de Raúl desde el primer instante en que conocieron la situación. Primero se pusieron a recoger tapones de plástico y posteriormente decidieron organizar un evento benéfico para poder colaborar con la familia y contribuir a que se mantengan las líneas de investigación. Así surgió la idea de organizar unas paellas solidarias cuyo resultado fue el que recibieron en forma de cheque.

El acto se desarrolló en un ambiente festivo con paella para todos y alguna sorpresa más en forma de regalo que los miembros de la comisión quisieron entregar a la familia de Raúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí