La Falla Cristóbal Sorní anima a entidades y vecinos de Burjassot a participar en su concurso de paellas

0
786

Inmersos en los preparativos para celebrar su 50 Aniversario, los componentes de la Falla Cristóbal Sorní de Burjassot han programado una serie de actividades para dar a conocer la Comisión y para que el resto de entidades y vecinos de Burjassot puedan participar y formar parte de las mismas.

La primera de las actividades que van a llevar a cabo en este ejercicio, va a ser, el próximo sábado 14 de octubre, su Concurso de Paellas, I Memorial José García Bosch “Pepe el Francés”, en homenaje a uno de sus falleros que amaba la fiesta y la pólvora y que era una figura de referencia para la comisión ya que “siempre estaba cuando se le necesitaba. El concurso va, en parte, en memoria de él”, tal y como han señalado desde la Falla.

El concurso está abierto a la participación de entidades festivas, culturales y sociales, y se celebrará en el aparcamiento de Las Palmeras. Las paellas son de 15 personas y cada una debe aportar 2€ para formar parte del equipo. Tras el concurso, habrá una gran discomóvil como fin de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here