La Falla Almàssera recibe la ayuda voluntaria de las otras dos comisiones del municipio tras la 'fuga' de su artista

13 lecturas

La Falla El trull y la Falla El Ventorrillo se han volcado en ayudar a la comisión de la Falla Almàssera en todo aquello que necesiten para que el próximo día 15 puedan celebrar la ‘plantà’ de su monumento después de que el artista al que habían pagado para confeccionar la falla de este año se fugara sin acabar el trabajo.
Ante el suceso ocasionado por el artista fallero de Segorbe de dejar a la falla Almàssera “en la estacada”, los miembros de las otras dos comisiones de Almàssera trabajan a contra reloj ayudando en lo que pueden. La carpa de la Falla Almàssera se ha convertido en un taller fallero en el que se trabaja pintando, masillando y montando para que mañana esté todo listo y ambos monumentos luzcan en la Plaza Mayor.

Se han recuperado la mitad de los muñecos de la totalidad de la falla, algunos pintados, otros están todavía en cartón, otros están solo en el molde y hay que unirlos pero como afirma la Fallera Mayor de la Falla El Trull, Noelia Gabaldón, “ayudaremos y trabajaremos noche y días hasta que esté todo listo y preparado para la plantà”.

El coste de la falla Almàssera había sido abonado ya al artista fallero casi en su totalidad y la comisión está realizando las oportunas denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí