La expulsión del pleno de Peralta permite al equipo de Gobierno aprobar una modificación de crédito en minoría

8 lecturas

La expulsión del exalcalde y actual portavoz municipal del PP José Manuel Peralta del último Pleno municipal de La Pobla de Farnals permitió al Equipo de Gobierno sacar adelante una nueva modificación de crédito. La votación contó además con el voto en contra con los votos en contra del concejal Rafael Sanz, uno de los firmantes de la moción al gobierno de Peralta, y la abstención de dos miembros del equipo de Gobierno Julia Moreno y Vicente Sanchís.

El equipo de Gobierno se valió de esta expulsión para conseguir los votos necesarios pese a contar con los votos en contra de la oposición, como es ya habitual, y del concejal Rafael Sanz, uno de los firmantes de la moción al gobierno de Peralta, y la abstención de dos miembros del equipo de Gobierno Julia Moreno y Vicente Sanchís.

El Pleno de La Pobla de Farnals que debía aprobar una nueva modificación de crédito que pretendía destinar el dinero que se habían ahorrado de las partidas presupuestarias iniciales para destinarlas a otros fines, que el equipo de gobierno calificó de “totalmente necesarios para el municipio”, como por ejemplo la ampliación de seguridad del polideportivo con la instalación de una alarma, la creación de Becas para verano, la compra de mobiliario para la biblioteca y la colocación de aseos de la playa, entre otros.

El actual equipo de gobierno se encontró en la votación con la sorpresa por la negación de apoyo por parte de algunos de los concejales y compañeros, aunque finalmente modificación pudo salir adelante gracias al resto de los concejales del Equipo de Gobierno, ya que el voto de Peralta quedaba totalmente anulado al estar expulsado con anterioridad a la votación. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí