La expulsión del meta local Paco decantó el partido entre el Catarroja CF y el Jove Español a favor de los visitantes (0-1)

10 lecturas

La expulsión del meta local Paco a los 11 minutos de juego decantó el partido entre el Catarroja CF y el Jove Español de San Vicente del Raspeig de parte de los alicantinos gracias a un gol del visitante Jornet (0-1).
El Jove Español disputaba una nueva final, esta vez en un campo que se le daba bien últimamente, no en vano, ha sacado el triunfo en sus tres últimas visitas. Al minuto 11 los visitantes lograron que una jugada le pusiese muy de cara el encuentro. Una acción en el área valenciana acababa en penalti y expusión del meta local Paco. Jaime Jornet, en pleno idilio con el gol, batió al recién incorporado Jonathan. El tanto cambió la fisonomía del duelo, el Jove desapareció y el Catarroja tiró de casta y arrojó para proponerse una remontada épica de la mano de Migue que con sus incursiones por el centro creó un desequilibrio en las líneas alicantinas. Tuvo varias ocasiones antes del descanso, incluyendo un balón que acabó en el larguero, para lograr un merecido empate.

El segundo acto fue distinto, los locales lo siguieron intentando pero el Jove dio un paso adelante, con una buena presión logró recuperar en zonas de peligro y tuvo varias contras para definir claramente el partido y evitarse el sufrimiento final.© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí