La expulsión de Navarro 'facilita' la victoria del FC Jove Español ante el Mislata CF (2-0)

3 lecturas

La ausencia de presión del FC Jove Español y el Mislata CF, uno por estar cómodamente asentado en el ecuador de la tabla y el otro por haber consumado su descenso hace algunas jornadas, deparó un partido soso y falto de intensidad que se decantó a favor de los locales por 2 goles a 0.


La primera mitad prácticamente no tuvo historia. El Jove intentaba, como suele ser habitual, tener la manija del partido en su poder. Pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Tras el descanso, el partido seguía por los mismos derroteros de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el 69 fue expulsado Navarro, jugador del Mislata CF por doble amonestación. Y a partir de ahí el partido se decantó para los locales, Guerrero anotó el 1-0 en el minuto 81. El segundo y definitivo gol llegó sólo cuatro minutos después obra de Segarra. Ya con el 2-0, pudo acortar distancias Ernest, pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Con este resultado, el Mislata CF se queda como estaba, penúltimo, esperando ya que termine la temporada lo antes posible para empezar a planificar la próxima. La jornada 41 los mislatenses recibirán a otro de los conjuntos que se juegan la promoción, el Muro.© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí